a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

COVID-19 | ultimas noticias. 

Debido a la situación excepcional causada por COVID-19, las medidas del Gobierno con respecto a la situación de confinamiento y cierre de tiendas están impidiendo la apertura de nuestros estudios desde el 14 de marzo de 2020. Nuestro equipo contactará con cada uno de los clientes afectados vía mail para tratar de reagendar su cita lo antes posible en base a la reapertura del estudio en las fechas que autorice el Gobierno. En caso de no poder reagendar la cita por circunstancias derivadas del virus (Ej: Limitación de movimiento en otras CCAA o países), los depósitos ya abonados serán válidos por el plazo de 1 año desde la fecha en la que debería haberse realizado la cita.  Para cualquier consulta estamos a su disposición a través de nuestros correos electrónicos de estudio:

(Madrid) madrid@alchemistsvalley.com

(Hamburgo) hamburg@alchemistsvalley.com

(Barcelona) bcn@alchemistsvalley.com

 

  • ACTUALIZACIÓN 12.5.20Estamos muy contentos de anunciar que nuestro estudio de Madrid y de Hamburgo vuelven a abrir sus puertas!
    Durante los últimos días nos hemos formado a fondo en los actuales protocolos de higiene y hemos incrementado nuestras medidas de limpieza y desinfección para ofrecerte una experiencia segura durante tu visita al estudio.
    Atenderemos sólo con cita previa, así que no dudes en contactarnos por mail o teléfono para aclarar tus dudas o agendar una cita.
    para citas o consultas no dudes en enviar tu reserva atravez de siguiente link: CITAS
  • ACTUALIZACIÓN 05.5.20
    A partir del dia de hoy volvemos a abrir las puertas de Alchemist’s Valley Madrid. Trabajaremos unicamente con cita tanto para tatuajes como para consultas. Las agendas de nuestros tatuadores estan abiertas, para citas o consultas no dudes en enviar tu reserva atravez de siguiente link: CITAS
  • ACTUALIZACIÓN 30.4.20
    En este día tendremos, con suerte, información clara de España y Alemania sobre una posible fecha de apertura. Nuestros estudios están listos para funcionar con reglas de higiene especiales actualizadas e instrucciones de seguridad para seguir trabajando durante COVID-19. Debido a la situación actual, nuestra nueva apertura en Barcelona prevista para abril de 2020 ahora se reprograma para junio de 2020.
  • ACTUALIZACIÓN 16.4.20
    Alemania decidió que los estudios de tatuajes no son elegibles para abrir de nuevo el 4 de mayo como peluqueros. No apoyamos esta decisión porque creemos que podemos garantizar una experiencia de tatuaje segura también durante COVID-19. Firme la petición AQUÍ para ayudarnos a abrir nuevamente en mayo.
  • ACTUALIZACIÓN 21.3.20
    Nuestros estudios en España y Alemania están actualmente cerrados debido a regulaciones gubernamentales sobre COVID-19. No hay declaraciones oficiales sobre cuándo será posible volver a operar de manera realista.
Newsletter