a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

¿Por qué no tenemos catálogo en Alchemist’s Valley?

Muchas veces vienen clientes al estudio y nos preguntan por nuestro catálogo y se sorprenden mucho cuando les decimos que no tenemos. Sabemos que otros estudios sí disponen de cientos de diseños en un libro y paredes llenas de ejemplos para que puedas elegir lo que más te guste según entras por la puerta.

En Alchemist’s Valley tenemos un concepto diferente del tatuaje. Creemos que cada uno es único y especial, al igual que cada persona, y los tatuajes también deben serlo. Un tatuaje cuenta muchas cosas tanto del artista que lo realiza como de la persona que lo va a llevar, cuenta una historia, y cada historia es diferente.

Nuestros artistas no repiten diseños que ya hayan realizado ni copian a otros artistas, cada uno tiene su estilo y su marca personal, son expertos en una técnica distinta y eso es lo que los hace más especiales.

Cuando llegas a nuestro estudio con tu idea, o con un ejemplo de algo que has visto en las redes sociales, te ayudamos a elegir al artista que mejor se adapte a lo que buscas, pero siempre harán un nuevo diseño exclusivo para ti, en su estilo, y no repetirán algo que ya exista.

Déjate guiar por ellos, al final y al cabo los expertos son ellos y serán los que mejor puedan aconsejarte sobre tu idea y sobre qué puede quedar bien o tener sentido o no.

¿Y si no tengo la idea clara pero sé que me encanta el estilo de un artista concreto?

También existe la opción de comprar un “Wannado”  ¿Y qué es un Wannado? Un Wannado es un diseño disponible que tiene el artista, algo que le encantaría tatuar en un sitio determinado, por ejemplo el antebrazo o el muslo, de una medida determinada, y generalmente no admiten modificaciones. Suelen publicarlo en sus redes sociales y el primero que lo compra, se lo queda, sería lo más parecido a un catálogo que mencionábamos más arriba. Puede ser una buena manera de decidirse por un diseño si no quieres algo concreto.

Newsletter