a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

¿Qué son los artistas residentes y los guests?

Los artistas residentes son los artistas que están siempre en nuestro estudio y los guests son artistas invitados que vienen de otros estudios durante unos días a Alchemist’s Valley a colaborar con nosotros.

Como ya sabrás, tenemos dos estudios, uno en Hamburgo y otro en Madrid. Cada estudio tiene sus artistas residentes pero de vez en cuando recibimos invitados tanto del otro estudio como externos para que vengan a compartir su arte con nosotros durante unos días y viceversa.

Cada mes solemos tener uno o dos invitados, siempre son artistas a los que admiramos y que tienen un estilo similar al de Alchemist’s Valley, que comparten nuestra filosofía y nuestra manera de entender el tatuaje, y que en la mayoría de los casos se convierten en amigos después de unos días juntos.

Nuestros artistas de Hamburgo suelen venir una o dos veces al año a nuestro estudio de Madrid y los vamos anunciando en redes sociales y en nuestra newsletter (enlace al formulario para dejar el mail), ¡apúntate para enterarte de las fechas!

Suelen estar pocos días y disponen de pocas citas, así que si estás esperando a que venga alguno en concreto, estate atento y manda tu booking para reservar la tuya cuanto antes.

¿Quiénes son nuestros artistas residentes en Madrid ahora mismo?

ARTISTAS RESIDENTES EN ALCHEMIST’S VALLEY MADRID

Newsletter