a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

Preguntas frecuentes y guías de reservas

CÓMO RESERVAR:

SELECCIONA AL ARTISTA

Valoramos enormemente el trabajo de nuestros tatuadores, por lo que el primer paso y el más importante es seleccionar quién deseas que realice tu tatuaje. Tu elección debe basarse en el estilo que buscas y tus preferencias. Cada uno de nuestros tatuadores tiene un estilo único y particular. Puedes visitar nuestro Instagram (@alchemistsvalley) o nuestra página de Facebook o Twitter para decidir qué artista encaja mejor contigo.

CONFÍA EN EL ARTISTA

Un tatuador trabaja mejor cuando es libre para expresarse. A un artista , a la hora de diseñar, es mejor no darle demasiadas órdenes o pautas; únicamente las necesarias. Nuestro formulario de reserva tiene ese objetivo, ya que la información que se solicita en él es específicamente la que necesita el tatuador y la base para crear tu tatuaje. El resto ocurre en la mente del artista. Si el tatuador tuviese alguna duda sobre lo que quieres, se pondrá en contacto contigo. Si una vez realizado el diseño quisieses hacer algún cambio siempre puedes hablarlo con el tatuador el día de la cita.

FORMULARIO DE RESERVA

Te proporcionamos un formulario de reserva completo y sencillo. En él puedes añadir imágenes, informaciones, etc. Este formulario llegará directamente a nuestro estudio cuando completes la reserva online. Los managers del estudio te contestaremos en un máximo de 24 horas. Es posible que debido a la gran cantidad de solicitudes que recibimos en ocasiones el plazo sea más amplio.

Esta es la información más importante que tienes que detallar al realizar tu reserva:

  • PARTE DEL CUERPO: Mira antes el perfil de cada tatuador en nuestra página, para ver qué partes del cuerpo tatúan y cuáles no.
  • Tamaño: El tamaño que especifiques tiene que ser “real”. Esto quiere decir que debes proporcionarnos un tamaño (en centímetros) factible para la realización del tatuaje.
  • Fotos: Son muy importantes para tener referencias e inspiración, pero recuerda que el estudio no copia ningún tatuaje ya realizado.
CONFIRMACIÓN

Cuando recibamos tu formulario de reserva, el manager de nuestro estudio hablará con el tatuador sobre tu tatuaje para ofrecerte un presupuesto. Una vez que aceptes el presupuesto buscaremos un día y una hora para realizar el tatuaje y te enviaremos un email de confirmación con toda la información necesaria.

Si esta fecha no te viene bien, responde al email para que encontremos otra fecha.

Toda la información que necesitas saber sobre tu cita del tatuaje la tendrás en el email de confirmación. Después de que consigas la confirmación tienes cinco días para pagar el depósito ligado con la cita(en el email de la confirmación te enviamos la cantidad. Por favor, mira la sección: depósito). Recuerda escribir el número de código cuando realices la transferencia bancaria para que nos sea más fácil encontrarla en el sistema. El depósito se puede pagar a través de transferencia bancaria, PayPal o directamente en la tienda. Con el fin de confirmar tu cita más rápidamente, te sugerimos que envíes una captura de pantalla de la transacción al correo electrónico del estudio .

CANCELACIONES

Si deseas cancelar la cita programada tienes que hacerlo por lo menos cuatro semanas antes de ese día , enviando un email al estudio y explicando la razón de la cancelación. De esta manera se devolverá el depósito. Las cancelaciones realizadas en las redes sociales no son aceptadas. En este caso el depósito se perderá. Si necesitas cambiar tu cita por circunstancias inesperadas simplemente escríbenos , para citas en Madrid a: madrid@alchemistsvalley.com  y para citas en Hamburgo a hamburg@alchemistsvalley.com 

CAMBIOS DE CITA

Una vez que hayas confirmado tu cita y hayas realizado el ingreso del depósito, recuerda que para cambiar la fecha:

Debes comunicarlo al estudio donde tienes la cita, para el estudio de Madrid: madrid@alchemistsvalley.com, para el estudio de Hamburgo: hamburg@alchemistsvalley.com con un mínimo de 10 días de antelación (este periodo puede variar por razones o circunstancias especiales).

Se puede cambiar la cita un máximo de 2 veces. Si se cambia una tercera vez, se cancelará la cita y se perderá el depósito inicial.

El cambio de la cita depende de la disponibilidad del artista. El estudio te informará de las opciones disponibles.

RETOQUE

Después de un mes a partir de la fecha de tu tatuaje te recomendamos que nos envíes fotos del tatuaje curado, para tatuajes realizados en Madrid a: madrid@alchemistsvalley.com, para tatuajes realizados en Hamburgo a: hamburg@alchemistsvalley.com o venir al estudio para que podamos verlo directamente.

En caso de que tu tatuaje necesite un retoque, fijaremos una nueva cita entre uno y cinco meses después de la realización del tatuaje. En caso de que vengas del extranjero podemos ampliar el plazo. En todos estos casos el retoque será gratuito.

Solo retocamos tatuajes realizados en Alchemist’s Valley por nuestros artistas residentes.

CÓMO RESERVAR:

QUÉ EDAD TENGO QUE TENER PARA TATUARME?

Tienes que tener al menos 18 años

CUÁNTO CUESTA UN TATUAJE?

El precio mínimo en nuestro estudio es de 100€.

…CÓMO DEBERÍA PREPARARME PARA TATUARME?

Por favor, sé puntual el día de tu cita. Te recomendamos que comas bien antes de venir y que estés hidratado. No bebas alcohol el día anterior a tu cita.

No olvides leer la información de la sección “cuidados antes y después del tatuaje” en nuestra página web antes de realizar tu reserva.

DUELE TATUARSE?

Tatuarse es una experiencia emocional e intensa. Puede doler en algunas ocasiones dependiendo de tu sensibilidad. Es importante que recuerdes que tienes un equipo de profesionales a tu lado que se preocupan por tu salud y seguridad durante todo el proceso.

CUÁNTO TARDA EN CURARSE UN TATUAJE?

Tarda dos semanas en “curarse”, aunque la piel tardará meses en regenerarse completamente.

Puedes leer más sobre esto en la sección “cuidados antes y después del tatuaje”

CÓMO DEBO CURAR MI TATUAJE?

Tienes que aplicar crema tres veces al día durante las tres semanas posteriores a la realización del tatuaje. De este modo la piel se regenerará y se mantendrá hidratada. A lo largo de este periodo intenta darte duchas cortas, evita la exposición directa al sol y evita piscinas, o lugares donde podrías contraer una infección. Una vez transcurridas estas tres semanas, continúa cuidando tu piel de forma normal y ven al estudio un mes después para que podamos ver el tatuaje. Puedes leer más sobre esto en la sección “cuidados antes y después del tatuaje”

QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Pago de depósito: transferencia bancaria, PayPal.

En el estudio después de hacerte el tatuaje: efectivo, tarjeta de crédito.

TENGO QUE HACER UN INGRESO INICIAL PARA FIJAR UNA CITA?

Sí, siempre es necesario.

PUEDO CAMBIAR EL DÍA DE LA CITA DESPUÉS DE LA CONFIRMACIÓN?

Por supuesto que se puede, pero por favor danos tiempo suficiente para que podamos concertar una cita alternativa. Siempre trataremos de satisfacer tus necesidades. Puedes mover una cita por un máximo de 2 veces. Después de la segunda vez, tu cita será cancelada y tu depósito se perderá.

Newsletter