a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adicing elit ut ullamcorper. leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Leo, eget euismod orci. Cum sociis natoque penati bus et magnis dis.Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.

Tu tatuaje

Tenemos una amplia experiencia en el diseño de tatuajes, con más de 10120 clientes que ya han confiado en nosotros. Orientamos nuestro trabajo a ofrecer un servicio de calidad por profesionales de primer nivel.

El proceso – Diseño del tatuaje

  1. Rellena nuestro formulario y cuéntanos el estilo del tatuaje que tienes en mente y el artista que más se ajusta a tu gusto.
  2. Déjanos tus datos personales para que uno de nuestros managers se ponga en contacto contigo para aclarar tus dudas y buscar una fecha para tu cita.
  3. Tu tatuador preparará con antelación o directamente contigo en la cita un boceto del diseño de tu tatuaje. Recuerda que se trata de una primera versión, el diseño puede sufrir variaciones durante el proceso.
  4. Tras el diseño del tatuaje se realizará una plantilla donde podrás ver el tamaño y posición final del tatuaje en tu piel.
  5. Finalmente se procederá al comienzo del tatuaje

Algo muy importante, en Alchemist’s valley, incluimos en el precio el seguimiento del resultado final del tatuaje y su repaso en el caso de que fuera necesario.

Pide cita sin compromiso.

Newsletter